Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?
Puedes realizar tu compra por medio de la página con tu tarjeta de crédito o PSE, o puedes hacer transferencia bancaria Bancolombia, Davivienda o Banco de Bogotá, Link de pago por Bold.
¿Cuáles son las opciones de envío y sus costos?
Los envíos en Colombia son gratis, los envíos internacionales se calcularán al final del pedido.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Nuestros tiempos de entrega están en un rango de 8 días hábiles.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Te enviamos la guía para que hagas seguimiento de tu pedido vía whatsapp o correo electrónico, si no la has recibido por favor comunícate con nosotros solicitando.
¿Cuál es la política de devolución y cambio de productos?
Ingresa aquí a nuestra política de cambios y devoluciones
¿Qué hago si mi artículo llega dañado o defectuoso?
Comunícate lo antes posible con nosotros siguiendo el paso a paso descrito en nuestra política de cambios y devoluciones.
¿Puedo cancelar o modificar mi pedido una vez que lo he realizado?
Ingresa aquí a nuestra política de cambios y devoluciones
¿Ofrecen descuentos para clientes recurrentes o para compras al por mayor?
Para compras al por mayor comunícate al +57 3204436704
¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error al realizar la compra?
Notifícanos lo antes posible al whatsapp, en caso de que haya sido enviado, si el error fue del cliente, deberá poner el reclamo con la empresa de envíos, con la guía que se le entrego.
¿Puedo recoger mi pedido en algún lugar?
No contamos con punto físico
¿Qué debo hacer si no me llega mi pedido completo?
Notifícanos lo antes posible via WhatsApp o unwind.co@outlook.com